Los Beckham sustituyen a los Dunphy en 'Modern family'

David y Victoria Beckhammediaset.es

.

La dinastía Beckham al completo ha visitado el set de rodaje de una de las comedias más populares en todo el mundo, Modern family.
Fue Victoria Beckham la encargada de hacer pública la instantánea de su marido y sus hijos en uno de los escenarios que representa una de las tres casas de la divertida serie, la de la familia Dunphy.
David Beckham, la diseñadora de moda y sus cuatro vástagos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, aparecen acompañados de uno de los protagonistas, Jesse Tyler Ferguson, que encarna al personaje de Mitchell Pritchett.
"Los Dunphy está fuera, los Beckham se mudaron. ¡La nueva Modern family! #DavidDumphy #mitchstolemypose", subtituló la ex Spice Girl en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.
El cómico también publicó la imagen en su perfil de la red social y se mostró encantado con la visita al rodaje de la sitcom de la cadena ABC.
"El papel de Claire está siendo interpretado por @victoriabeckham. El papel de Phil está siendo encarnado por @davidbeckham. El papel de Victoria Beckham está siendo representado por @jessetyler. ¡Gracias a todos por venir a visitar el set de Modern family hoy! ¡Nos encantó teneros a todos aquí! La familia sólo estaba visitando el set, no rodando un episodio. Aunque creo que David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily", escribió el actor en la red social.

Dunphy's are out,the Beckham's moved in.The new modern family! #DavidDumphy #mitchstolemypose @jessetyler 😂 @davidbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.