La hermana de Pepe Rubianes amenaza con demandar a Buenafuente & amigos

Pepe rubianes Buenafuentemediaset.es

.

La hermana y heredera universal de los derechos de Pepe Rubianes, Carmen Rubianes Alegret, amenaza con acciones judiciales si se organiza la fiesta de homenaje al actor español impulsada por el colectivo Les Vídues de Pepe, con motivo del tercer aniversario de su muerte.
El acto consistía en una cena, unas copas, la actuación de la Orquesta Platería y una exhibición de vídeos del documental Pepe&Rubianes de Manel Huerga, acompañadas de algunas anécdotas y el testimonio directo de amigos y socios de Rubianes, según han informado sus amigos y miembros del colectivo en un comunicado.
Entre ellos están Albert Om, Andreu Buenafuente, Xavier Grasset, Carol López y Toni Coll y Les vídues de Pepe, un grupo compuesto por Joan-Luis Bozzo, Pep Molina, Maria Rosales, Lucila Aguilera, Carles Flavià, Manel Pousa, Joan Manuel Serrat y Joan Gracia.
"¿Quién puede prohibir lo que sentimos?", se preguntaba en Twitter Buenafuente, que tuvo en Rubianes a uno de sus colaboradores más recordados.
Con el objetivo de cubrir los gastos de la fiesta, prevista para el lunes 27 de febrero en el Teatre L'Aliança del Poble Nou, se pretendía cobrar una entrada de 20 euros, "reservando las posibles ganancias para alguna entidad benéfica del barrio de Poblenou".
Pero ante la posibilidad de un acto lucrativo, la hermana del cómico se ha opuesto amenazando con recurrir a sus abogados y Les Vídues de Pepe, que han renunciado a emprender una batalla legal, organizarán una fiesta por su cuenta.