Joey le sableó 105.000 euros a Chandler

Friendsmediaset.es

.

Friends concluyó en NBC hace una década dejando algunos misterios sin resolver. Un fan de la comedia, usuario de Reddit y con bastante tiempo libre, no ha podido resistir la tentación y -frustrado por la falta de respuestas que dejó el episodio The one where Rachel is late (8x22)- ha resuelto uno de ellos: ¿Cuánto dinero le debe Joey (Matt LeBlanc) a Chandler (Matthew Perry) tras tantos años de préstamos?

Sumando el alquiler, las clases, los gastos médicos... Chandler le condona la deuda a cambio de que Joey le perdone haberse dormido durante la emisión de su última película.
Convertido a euros, Chandler pagó dos de los books de Joey (440 euros cada uno), y las clases de interpretación y baile, lo que suma 4.402 euros.
El siguiente punto a evaluar es el coste del alquiler y comida durante los tres años que compartieron piso en el Village de Nueva York. Desde Reddit apuntan que alquilar un apartamento en Manhattan durante este tiempo ronda los 59.000 euros. A esto hay que sumarle los gastos de luz y agua, unos 2.641 euros más.
Eso sin olvidar toda la comida que Joey gorroneó a lo largo de la serie, unos 220 euros semanales. Por lo que desde 1997 hasta ahora serían unos 34.332 euros.
Además, Chandler también asumió los gastos del robo y la operación de hernia de Joey, o lo que es lo mismo, 9.684 euros más.
En total, la deuda de Joey asciende a la friolera de 105.004 euros.