El desnudo de Kim Kardashian es de hace un año

Kim Kardashian posa desnuda en Instagram para presumir de figura tras su embarazoInstagram

,

Por mucha dieta y quirófano, era imposible que hubiera recuperado la figura de esa manera tres meses después de dar a luz a su segundo hijo, Saint West. Pero la gran mayoría de sus seguidores en las redes sociales quisieron creer que la foto de su desnudo que Kim Kardashian publicó en sus cuentas era de este fin de semana. Ha sido la propia celebrity quien lo ha aclarado menos de 24 horas después.
"Me siento halagada de que algunos de ustedes hayan pensado que el post que publiqué temprano se trata de una foto reciente. Eso fue en mis tiempos de rubia, hace un año, cuando tenía 25 libras (11,5 kilos) menos", explicó la estrella de Keeping up with the Kardashians (Las Kardashian en España, donde Fox Life emite el reality), quien al final del tuit escribió #MotivationMonday (#LunesDeMotivación).
En el selfi publicado el lunes, Kardashian se retrataba frente al espejo, completamente desnuda pero editada para tapar su pecho y su pubis. Escribía al lado: "Cuando no tienes nada que ponerte".
Algunos avispados sospecharon de la actualidad del retrato, porque lleva el pelo rubio y corto, un estilo que lució en marzo de 2015 durante la Semana de la Moda de París.
En esa ciudad está precisamente estos días su esposo, el rapero y diseñador Kanye West, acompañando a su cuñada Kendall Jenner, quien ha desfilado para reconocidos modistos como Elie Saab, Christian Dior y Balmain.
Ésta no es la primera vez que la estrella de la telerrealidad presume de curvas. Ya en noviembre de 2014, la hija de Kris Jenner se desnudó para la portada de Paper Magazine.
Horas después del revuelo levantado con su desnudo vintage, Kardashian volvió a subir otro retrato de desnudo, esta vez pasado por las manos (y el Photoshop) de un profesional, y también antiguo. Con la leyenda “#liberated” (liberada) como único texto, aparece tapándose pecho y pubis con las manos.
Kim Kardashian desnuda (Instagram)