Fran Perea y Manuela Velasco estrenan en un teatro de Madrid 'Feelgood'

Manuela Velasco y Fran Perea en 'Feelgood'mediaset.es

.

Fran Perea y Manuela Velasco, sobrina de Concha Velasco, protagonizan Feelgood, una obra de teatro que intenta resolver una inquietante cuestión: ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para conservar el poder? La pareja de actores se mete de lleno en una sátira política -escrita por Alistair Beaton, autor de algunos de los discursos del ex primer ministro británico Gordon Brown- que se desarrolla en el despacho del Gabinete del presidente, justo antes de enfrentarse al discurso del líder en el Congreso del partido.
A las tablas del teatro Infanta Isabel de Madrid también se suben Ainhoa Santamaría, Jorge Usón, Javi Coll y Javier Márquez.
Perea y Velasco se enfrentan a un nuevo reto después de un año de éxitos, cada uno por su lado. Perea con la serie de Telecinco B&b y Velasco en Antena 3, con Velvet.
Al regreso de la obra -que cuenta con tres candidaturas a los Premios Max de Artes Escénicas 2014, como Mejor Espectáculo, Mejor Adaptación y Mejor Dirección- a Madrid se dieron cita numerosos amigos de la pareja.
Entre ellos no faltaron caras muy conocidas del mundo de la interpretación como Jorge Roelas, Cristina Alarcón, Miriam Giovanelli y Luis Martín, junto a Lydia San José, Daniel Muriel, Cristina Castaños y Roberto Álamo.