Frank Cuesta, obligado a desnudarse ante su millón de seguidores en Facebook

Frank Cuestamediaset.es

.

Frank Cuesta amenazó: si llegaba al millón de seguidores en Facebook, se marcaría un Paco León, celebración que consiste en compartir en las redes sociales un desnudo integral, como hizo en su momento el protagonista de Aída y director de la saga Carmina al alcanzar el millón de followers en Twitter.
"A punto de llegar al millón de seguidores en Facebook... cuando lleguemos, que será prontito... hago un Paco Leon!!", prometió el protagonista de Wild Frank el 3 de enero, probablemente sin saber que lo conseguiría tan rápido.
En su cuenta de Facebook, Cuesta aprovecha para liderar una campaña en defensa de los derechos de los animales, al mismo tiempo que continúa con la denuncia acerca de la situación de la que es víctima Yuyee, madre de sus hijos, presa en una cárcel de Tailandia cerca ya de 600 días.
En una de sus últimas entradas, el aventurero publicó un emotivo vídeo en el que aseguraba que sus hijos pudieron abrazar a su madre gracias a la intervención del entrenador y algunos jugadores de Fútbol Club Barcelona.
En la misma red social, Frank Cuesta despidió 2015 como uno de sus años más duros, y sobre todo, muy marcado tanto por el encarcelamiento de Yuyee como por la muerte de su cámara y amigo Santi Trancho.
"Se termina el 2015 ya y solamente puedo deciros a todos los que estáis ahí, que GRACIAS de verdad y de corazón por apoyar a mi familia, por disfrutar con el programa y por ser tan buena gente. Os deseo lo mejor de lo mejor para el 2016", le deseaba a sus seguidores.
Y para sus detractores: "A los trolls, los mete m**da y los tocah****s... que os den por el c**o y que os f***e un pez con p***a de espinas!!".