Frank Cuesta superó un cáncer con 'No surrender', de Bruce Springsteen

Frank Cuestamediaset.es

.

La lucha de Frank Cuesta por sacar a Yuyee, la madre de sus hijos, de una cárcel tailandesa no es la única que ha emprendido el aventurero. Como un nuevo ejemplo de su capacidad para no rendirse ante ninguna adversidad, Cuesta ha publicado en las redes sociales una tierna confesión: hace tiempo superó un cáncer.
"Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis... antes de Frank de la jungla, había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo", comienza  su comunicado, donde, además, cuenta que una canción de Bruce Springsteen -No surrender- le dio la suficiente fuerza como para seguir adelante.
"Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez... hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida... MIENTRAS HAYA VIDA... HAY ESPERANZA... y mientras quieras... PUEDES!!!! Hoy nos han dado un hostiazo... PERO NADIE VA A PODER CON NOSOTROS!!!!", asegura. 
El post lo ha acompaña de la imagen de uno de sus hijos recién nacido, al que le da un biberón. 
Tras este mensaje, las reacciones no se han hecho esperar. Y no todas han sido positivas. Para éstas, Cuesta escribe un extenso post donde aclara que todo esto lo hizo porque quiso y para compartir algo de él que muchos desconocían.
"La reacción de la gente ha sido por encima de la palabra maravillosa. Muchos que están luchando por terminar con una enfermedad, otros que se solidarizaban con ellos, algún gilipollas que siempre los tiene que haber etc. De todo esto saco algo MUY positivo; de todo esto saco que las redes sociales no es algo malo si lo llevas bien. Salió una gilipollas diciendo que ponía ese post para dar pena. Y yo le preguntaba, para dar pena de qué?? Lo puse como muchas otras cosas que he puesto, para decir que nada ni nadie puede con las personas que quieren luchar", aseguraba.
"Mucha gente hubiese ido a un plató o a una revista a contar sus problemas, sus peleas y se hubiese sacado una pasta... pero estas cosas, yo creo que hay que compartirlas con la gente que te quiere, o que te apoya, o que se preocupa por ti no una televisión o una revista (con todos los respetos por ellos)", apunta.
"Al final del día... todos cagamos, meamos, nos tiramos pedos, nacemos y morimos... somos todos PERSONAS. Si los periódicos recogen las noticias de mi Facebook... no es mi culpa, pero supongo que tampoco hace mal a nadie. Hace poco me ofrecían una pasta por una entrevista en una cadena y yo me preguntaba, si queréis ayudar de verdad, por qué no ponéis #FREEYUYEE en la pantallita... sin más", aseguraba.
"Yo salgo en la tele pero los verdaderos héroes estáis ahí escondidos en el anonimato. Yo tengo mi propio Ángel de la guarda (Zipi) que quiere que me muera de viejo... otros tenéis a gente cercana que se fue de aquí pero sigue con vosotros. Como os digo, la vida nos pone trabas a todos, enfermedades, problemas económicos, situaciones que parece que no tienen salida... pero al final, hasta el día que damos el último suspiro... nadie puede con nosotros", son otras de las sentidas palabras del presentador.
"Siempre seremos PERSONAS y de alguna manera u otra, entre todos sacaremos una sonrisa a los que están peor que nosotros [...] No os olvidéis de decirle a la gente que queréis QUE LA QUERÉIS, no os de vergüenza besar a vuestro padre, de abrazar a un amigo, de darle gracias a vuestra madre por haberos protegido con su vida, a vuestros seres queridos... nunca dejéis de decir gracias, te quiero".
"Ánimo Y P'ADELANTE, que la vida es MARAVILLOSA", concluye.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.