Frank Cuesta, abandonado por la Casa Real y el Gobierno

Frank Cuestamediaset.es

.

Antes de volver a la selva para grabar nuevos episodios de Wild Frank (Discovery Max), Frank Cuesta ha denunciado en las redes sociales el abandono por parte de las autoridades españolas ante la condena de la madre de sus hijos, Yuyee, encarcelada en Tailandia. De la Casa Real al Ministerio de Asuntos Exteriores, no ha dejado títere con cabeza.
"Es duro saber que cuatro vidas se van apagando por una injusticia (tres españolas)... pero es mucho más duro sentir que a las instituciones de tu propio país les importas una mierda!", denuncia.
Cuesta hace cuentas: "225 días desde que condenaron a Yuyee, 225 días sin que la embajadora de España en Tailandia se ponga en contacto para preguntar por los tres hijos españoles de Yuyee (lleva de vacaciones desde antes de Navidades), 76 días esperando respuesta de la Casa Real (envié un email a la dirección que le dieron a la productora), 213 días esperando respuesta del Ministerio de Asuntos Exteriores, 225 días de los cuales Yuyee está separada de sus hijos por una condena totalmente absurda, injusta y totalmente inhumana".
"Yuyee está condenada a 15 años de cárcel por traficar con 0.005 gramos de cocaína. Un delito que no cometió", denuncia.
Así, las cosas, el aventurero vuelve a advertir, como no ha dejado de hacer desde el principio: "No voy a parar de luchar hasta que Yuyee esté con sus hijos!".