Frank Cuesta pasará la Nochevieja con Zape, Zorro, Zen y Pepsi en la selva

Frank Cuestamediaset.es

.

"Qué mejor manera de despedir el año (tal como están las cosas), que hacer una burrada tipo... subir a los enanos a un helicóptero de Parques Nacionales y bajar en el medio de la selva para quedarnos solitos dos noches. Espero que el satélite funcione y podamos mandar fotos. Si se entera la madre... ME MATA hahahahahahahahaha #FREEYUYEE".
Más de 200 días después de que Yuyee ingresara en prisión para cumplir una condena de 15 años por narcotráfico en Tailandia, Frank Cuesta pasará una Nochevieja de aventura con los hijos de la pareja, Zape, Zorro, Zen y Pepsi. Así lo ha anunciado en las redes sociales, que usa con frecuencia para comunicarse con sus seguidores.
La Nochebuena del aventurero fue más melancólica. También en las redes sociales, publicó un vídeo en el que se lamía las heridas:
"Muchas veces nos quejamos sin ver que hay otras personas pasándolo mucho peor... Gente que se encuentra sola, otros que han perdido a seres queridos, con alguna enfermedad, otros sin posibilidades de comer bien.... Para nosotros estas navidades no son unas navidades sin mamá...son unas navidades con mamá (en la cárcel) pero con mamá. Por eso damos gracias a Dios o al encargado de estos temas. A vosotros, no me cansaré de repetir gracias de corazón por todo vuestro apoyo... siempre digo que no tengo amigos... pero ahora conozco mucha gente con un gran corazón. Os deseo lo mejor para el 2015... aquí un video de navidad #FREEYUYEE".
Hace unas semanas, de visita en España para promocionar el estreno de la nueva temporada de Wild Frank en Discovery Max, Cuesta anunció que el via crucis de Yuyee tiene pinta de acabar pronto.
"Poco a poco hemos ido desmontando todo lo que se montó. Ella está acusada y sentenciada de traficar con cinco miligramos cocaína que nunca aparecieron. Fue todo tan lioso que cambiaron pesos, cambiaron sitios, desaparecieron cintas, desapareció todo... Con lo cual, poco a poco, hemos conseguido que se empiece a revisar el caso. Era caso cerrado. La condenaron, la metieron en la cárcel y estaba cerrado. Hemos conseguido que se reabra el caso, que se investigue. Hay varios policías que han sido apartados ya. Cuesta mucho tiempo. Digo algo que se pasa de lo que es y le puedo perjudicar a ella. Saldrá, creo que dentro de un par de meses saldrá. Es una situación difícil para ella, y sobre todo para los niños que lo están pasando fatal", comentó a su paso por El hormiguero, de Antena 3.