Frank Cuesta: "Ya lo dejé claro y lo dejaré otra vez; ni quiero ni admito dinero"

Frank Cuestamediaset.es

.

Frank Cuesta sigue viviendo su peor pesadilla. Los días pasan y Yuyee Alissa Intusmith, su esposa, sigue en prisión -condenada a 15 años- por posesión de 0,005 gramos de cocaína. El televisivo rostro tuvo que abandonar por motivos laborales Tailandia, donde se encuentra encarcelada Yuyee, y dejó a sus hijos al cargo de una señora.
Cuesta ha pedido a todos sus seguidores que le apoyen y que a ninguno se les ocurra recoger dinero en su nombre y que mucho menos se propaguen rumores de que esté pidiendo compensaciones económicas para continuar su lucha.
"Muchísimas gracias a todos por seguir ahí un día más. Yuyee aún está en la cárcel y estamos pendientes de que contesten a un recurso, pero no tiene buena pinta... Porque está claro que les da todo igual", comentaba apesadumbrado el leonés en las redes sociales.
Bastante enfurecido, el presentador ha querido dejar claro que él no ha pedido dinero en ningún momento como ayuda en esta causa y mucho menos admite que alguien lo haga en su nombre. "Me llegan comentarios que hablan de dinero... Ya lo dejé claro y lo dejaré otra vez; ni quiero ni admito dinero ni nada que tenga que ver con dinero. Lo dejé muy claro y repito si alguien está pidiendo dinero... Que no me mezclen ni pongan mi nombre porque ya es lo que me faltaba", afirmó severo el ex tenista.
Finalmente no olvidó seguir con el hashtag de apoyo a la liberación de su esposa y sobre todo dar las gracias a todos los que le siguen apoyando en su particular cruzada: "Gracias de corazón por seguir apoyando todos los días a las 4 con #FREEYUYEE".