Frank Cuesta busca un millón de firmas para que se revise la condena de Yuyee

Yuyeemediaset.es

.

"Aunque tenga que hacer un pacto con el puto diablo... hay que llegar al millon de firmas!!". Frank Cuesta está dispuesto a todo por ver en libertad a la madre de sus hijos. El aventurero ha abierto una petición en Change.org en la que reclama la revisión del caso por el que Tailandia condenó a Yuyee a 15 años de cárcel por tráfico de drogas, una sentencia que Cuesta intenta desmontar desde hace más de diez meses.
"Nos han comunicado que el recurso de apelación no llegará hasta final de año. Es decir que Yuyee llevará ya un año y medio en una de las peores cárceles del mundo", se lamenta el extenista a través de Facebook.
"Sus hijos llevaran un año y medio sin poder abrazarla...y ya nos habrán sacado hasta el último euro. Visto lo visto, el mundo es una puta mierda, lleno de injusticias y a no ser que una acción contra las injusticias dé dinero o votos...nadie se mojará", prosigue en su denuncia.

"Yuyee lleva desde el 14 de junio en la prisión de Ladyao. Fue acusada y sentenciada a 15 años en prisión por traficar con 0,005 gramos de cocaína (5 miligramos). Desde hace casi un año no se le ha permitido tener contacto físico con sus hijos. Está acusada y sentenciada por traficar con una cantidad que se evalúa como 35 céntimos de euro. Hemos pedido libertad condicional 5 veces y las 5 ha sido denegada incluso con los reportes medicos de uno de sus hijos que mantiene una enfermedad de corazón grave.
Todo este caso está lleno de contradicciones. ¿Por qué una persona que no tiene cocaína en la sangre ni en la orina llevaría 5 miligramos consigo? ¿Por qué la policía fue directamente a por ella cuando se bajaba de un avión? ¿Por qué se la obligó a firmar una declaracion sin un abogado presente? ¿Por qué la cantidad fue cambiada 3 veces y se dice se destruyo dos veces? Aceptamos las leyes, pero no las injusticias. Por este hecho, pedimos al nuevo gobierno de Tailandia que revise este caso lo antes posible.