Jesé y la ex 'tronista' Aurah Ruiz esperan su primer hijo

Jesémediaset.es

.

Jesé, cedido por el París Saint Germain (PSG) y ex del Real Madrid, ha metido su primer gol con Las Palmas -al Osasuna- y se lo ha dedicado al hijo que espera con Aurah Ruiz, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco). El anuncio fue simbólico-se metió el balón en la camiseta, simulando un embarazo- y horas después lo confirmó en las redes sociales. Una vía de comunicación profusamente usada por el delantero canario.
De hecho, fue por Instagram por donde conoció hace cuatro meses a su segundo hijo, Neizan, fruto de la relación con la también canaria Melody Santana, quien se lo presentó al jugador al mismo tiempo que al resto de sus seguidores en las redes sociales.
En junio de 2016 se había confirmado, también por las redes sociales, la relación entre Jesé Rodríguez, de 24 años, y Aurah Ruiz, con una fotografía de sus vacaciones.
Fue antes de su primer posado en la presentación del jugador con el PSG, en el Parque de los Príncipes de la Ciudad de la Luz al arrancar la temporada 2016-2017.
A los 24 años, Jesé ya tiene dos hijos, ambos con Melody Santana: Jesé Junior -que tuvo con 19- y Neizan. La pareja rompió en pleno embarazo, y él puso en duda la paternidad, lo que le llevó a solicitar una prueba de ADN, que dejó clara la filiación del bebé.
Jesé y Aurah Ruiz en la presentación del futbolista del Paris Saint-Germain