El vestido de los Globos de Oro, para la graduación de una fan

Gina Rodriguez. Globos de Oromediaset.es

.

La protagonista de la comedia Jane the virgin, Gina Rodríguez- una de las latinas más influyentes en Los Ángeles-, hará realidad los sueños de una adolescente. Rodríguez va a prestar el vestido que llevó en la ceremonia de los Globos de Oro del año pasado -cuando ganó el premio a mejor actriz de comedia por su trabajo en la serie de CW- a una estudiante de secundaria para su fiesta de graduación.
Mientras mantenía un tuitencuentro con sus seguidores, una fan escribió a la actriz de Jane the virgin, de ascendencia puertorriqueña, para saber si podría regalarle el vestido que llevó en los últimos Globos de Oro.
Rodríguez le contestó que el traje de la ceremonia de este año no era suyo, pero que tenía el del año pasado, un espectacular diseño de Badgley Mischka.
El intercambio de tuits continuí entre la artista y la chica, a la que preguntó cómo localizarle y comprometiéndose a ponerse en contacto con ella para hacerle llegar el vestido.
Rodríguez no se limita a su carrera en la televisión. Se acaba de vincular a una firma de lencería porque, según ha explicado a Yahoo, producen ropa interior para todo tipo de cuerpos.
"No soy una súper modelo, pero me encanta la lencería. No tengo el cuerpo perfecto según los estándares, pero sí siento que lo tengo y que puedo usar lo que quiera. Todas las mujeres pueden verse sexy", apuntó Rodríguez.
También ha pesado en la decisión de unirse a la firma el apoyo que le brindan a madres solteras, a las que se proporciona empleo. "Había escuchado sobre la compañía que emplean a madres solteras en Colombia para que puedan estar con sus familias y al tiempo buscar un sustento para sus hijos. Lo único que se me vino a la mente es que yo quiero hacer eso para mujeres en este país, esa es la meta", agregó.
Gina Rodriguez. Globos de Oro