El Gran Wyoming, como Risto, tiene una novia 20 años más joven

El Gran Wyomingmediaset.es

.

Parece que Risto Mejide no es el único televisivo que saca 20 años a su novia más joven. La revista Pronto ha desvelado que la pareja de José Miguel Monzón, El Gran Wyoming, tiene dos décadas menos que él.
Muy reservado con su vida privada, el presentador de El intermedio en La Sexta -además de músico, actor, guionista, escritor y licenciado en Medicina- ha sido pillado con su joven amor, que, según revela la revista, se llama Irene Muñecas.
Anteriormente, el presentador, de 60 años, estuvo casado con Marisa, madre de sus tres hijos -Marina (25 años), Miguel (23) y Ángela (22)- y con la que se casó en los años 80.
Según Pronto, Wyoming y su novia llevan juntos desde hace más de un año y llevan su historia de amor con mucha naturalidad.
Por ejemplo, ambos decidieron disfrutar de una romántica escapada a Sevilla, donde pasearon por la ciudad y degustaron unas tapas en el popular barrio de Triana, apunta la publicación.
Antes de Wyoming, este año también trascendió el compromiso de Risto Mejide (40 años) con Laura Escanes , una joven modelo de 19 años.