El 'inmortal' Jordi Hurtado, 'cebo' de la Guardia Civil

DNI broma Jordi Hurtadomediaset.es

.

La Guardia Civil ha recurrido al humor para recordar a los ciudadanos que el Documento Nacional de Indentidad (DNI) tiene fecha de caducidad y es obligatorio renovarlo. Para ello ha utilizado una imagen falsa de la identificación del presentador del concurso de La 2 Saber y ganar, Jordi Hurtado, cuya fecha de nacimiento es "Desconocida" y la validez del carné es "Siempre".
"¿Sabes cuándo caduca tu DNI? ¿Cuánto hace que no ves la fecha? Tenlo en cuenta para renovarlo. En ocasiones la #CitaPrevia puede tener demora", ha advertido la Benemérita en un comentario publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, que ha acompañado con la imagen manipulada del DNI del conductor de Saber y ganar.
Jordi Hurtado está de celebración este mes de febrero tras cumplir dos décadas al frente del concurso diario de la sobremesa de La 2, cuyo primer programa se emitió el 17 de febrero de 1997. Desde entonces, Saber y ganar ha contado con 2.269 concursantes, 360.000 preguntas formuladas, 3.000 horas de emisión, 4.675 programas diarios y 490 en fines de semana y 6.600.000 euros en premios.
El programa lleva 13 años consecutivos siendo el programa más visto de La 2. Su edición récord fue el 22 de enero de 1998, al lograr una audiencia de 2,6 millones espectadores y un 21,8% de cuota.
En la actualidad, el concurso lo dirige Sergi Schaaff y lo presenta Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez (conductora de miniespacios) y Juanjo Cardenal (voz en off). Saber y ganar se graba en los platós de TVE en Cataluña, en el centro de producción de Sant Cugat, y es un programa de RTVE en coproducción con Produccions Quart.
Se emite cada día a las 15.45 y desde octubre de 2011 también los fines de semana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.