Guerra de desmentidos sobre un rollo entre Bertín Osborne y Ana Obregón

Bertín Osborne y Ana Obregónmediaset.es

.

Hasta Ana García Obregón se reconoce en el sobrenombre de la fantástica. Y Bertín Osborne tiene fama de hablar sin filtros. Por eso no deja de resultar paradójico que ella desmienta ahora que en su juventud tuvo un affaire con el cantante y presentador, que él sí recuerda: "¡Nos enrollamos cuando teníamos 22 años!" (ambos han superado ya los 60), algo "que no fue relevante".
La espita la abrió la periodista Mariángel Alcázar, que en su blog en la revista Lecturas tituló un post: "Lo que Ana no contó a Bertín".
La veterana reportera rescataba del baúl de la memoria un idilio entre ambos en el verano de 1983, y del que ella fue testigo en la Costa Brava.
Lo hizo a partir de la entrevista que Bertín Osborne realizó a Ana Obregón en En la tuya o en la mía, el programa de La 1 en el que la presentó como una vieja amiga, pero donde en ningún momento del repaso a la biografía de la actriz y bióloga se hizo mención a aquel episodio.
Alcázar asegura que en aquel momento, Osborne y Obregón "eran más que amigos. Ella no lo dejaba tranquilo ni un minuto dejando claro a cuanta mujer se le acercaba que Bertín estaba ocupado". Y sí, porque estaba casado con Sandra Domecq, la madre de sus tres hijas mayores.
Según la periodista, el cantante tenía entonces 29 años, y la actriz uno menos.
Bertín Osborne y Ana Obregón

Serían 22, según las cuentas de Bertín Osborne, que desde la revista Pronto respondía a unas declaraciones de la protagonista de Ana y los siete, quien la semana pasada negaba la mayor.

La última palabra la tiene de momento ella, quien, preguntada por ABC, se limita a señalar: "De ese tema prefiero no hablar. Además, aunque niegue lo de Bertín, todo el mundo va a decir que miento y que la noticia es verdad. Cualquier cosa que diga será utilizada en mi contra".