El novio de María Valverde dirige el Concierto de Año Nuevo de Viena

Gustavo Dudamel dirige a la Orquesta Filarmónica de Viena en el Concierto de Año Nuevo 2017mediaset.es

.

Gustavo Dudamel, el director de orquesta del que se enamoró María Valverde tras romper con Mario Casas, se pondrá al frente de la Orquesta Filarmónica de Viena en el Concierto de Año Nuevo con el que los espectadores despiertan de la resaca de Nochevieja.
Dudamel se convertirá, a los 35 años, en el director más joven de todos los tiempos de esta cita musical. Es director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles y director musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, su país natal.
El pasado mes de abril se conoció su relación con María Valverde. La actriz llevaba dos años soltera tras romper abruptamente con su colega Mario Casas, después de que éste conociera a Berta Vázquez en el rodaje de Palmeras en la nieve, una relación que el actor también ha finiquitado.
Con el corazón roto, Valverde -premio Goya a la actriz revelación por su papel en La flaqueza del bolchevique, en 2003- partió hacia Londres, antes mudarse a California, donde conocería a Dudamel.
Él, casado en 2005 con la bailarina y periodista Eloísa Maturén, se separó una década después y es padre de un niño de cinco años.
La pareja formada por María Valverde y Gustavo Dudamel

RTVE retransmite el 1 de enero (11.15) la 76ª edición del tradicional Concierto de Año Nuevo desde la capital austriaca, comentado por José Luis Pérez de Arteaga.
La Orquesta Filarmónica de Viena, bajo la dirección de Gustavo Dudamel, interpretará piezas como El bello Danubio Azul o la Marcha Radetzky.
El Ballet Estatal de Viena intervendrá en varias partes del recital, con coreografías de Renato Zanella.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.