Quién es el hombre que se va a convertir en el segundo marido de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk.Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk.

La esposa durante 11 años del cantante de Coldplay, Chris Martin, se casa con Brad Falchuk, productor, director y guionista de series como 'Glee' o 'American horror story'.

Gwyneth Paltrow vuelve a pasar por el altar. La actriz ganadora de un Oscar por Shakespeare in love, que ya estuvo casada durante 11 años con el cantante de Coldplay, Chris Martin, da el paso de nuevo.
Después de tres años de noviazgo con Brad Falchuk, él le ha pedido matrimonio a "la mujer más hermosa de todos los tiempos", como ha dicho en su Instagram.
Falchuk es toda una celebridad en Estados Unidos. Se le conoce por sus labores de productor, director y guionista de series como Glee o American horror story.
El productor y la actriz se conocieron hace siete años, cuando Paltrow aún estaba casada con el cantante de Coldplay, y mantenían una relación estrictamente profesional.
Cuatro meses después de que Gwyneth Paltrow se separase comenzaron una relación que ahora han querido formalizar. Ella tiene dos hijos junto a Chris Martin, Apple y Moses, y él tiene otros dos, Isabella y Brody, también de su anterior relación.
Aunque ambos son muy discretos en sus redes sociales, el productor publicaba hace poco una foto de ella en Instagram. "Ésta es la mujer más hermosa de todos los tiempos y hoy es su cumpleaños. Somos muy afortunados de que ella viniese a este mundo, pero nadie es más afortunado que yo. Feliz cumpleaños, amor", fue la declaración de amor de Brad Falchuk como regalo de aniversario para la actriz.
Casualmente, el prometido de Gwyneth Paltrow cumple años un día antes que su ex marido, Chris Martin, con quien mantiene una estupenda relación. Este año las felicitaciones de la actriz para cada uno de ellos se solaparon en su Instagram.
Para muchos de sus seguidores, esta confirmación de matrimonio con Falchuk tira por tierra toda esperanza de que ella pueda volver con el cantante de Coldplay.