Amanda, ingresada de urgencia

Heather Locklearmediaset.es

.

El jueves por la noche, alguien llamó a los servicios de emergencia desde la casa de Heather Locklear, la malvada Amanda de Melrose Place. Cuando los servicios médicos llegaron a la casa, determinaron que Locklear debía ser trasladada de inmediato al hospital, en donde continúa ingresada. No se sabe con certeza qué ocurrió pero todo apunta a que la que realizó la llamada fue la hermana de la artista.
"El personal respondió a una llamada de emergencia médica en la residencia de la señorita Locklear", aseguró el Sherif Mike Aranda a la revista People. "Una vez que llegaron, se determinó que necesitaba ser trasladada al hospital para recibir atención médica", añadió.
El agente además ha señalado que "se están haciendo cargo de ella". Pese a que no se conoce el pronóstico con el que ha sido ingresada, los portales de noticias de Radar Online y TMZ aseguran que la actriz podría haber mezclado alcohol y fármacos".
Lo cierto es que Heather Locklear no estaba atravesando un buen momento después de que en noviembre, rompiese su compromiso con Jack Wagner. Pese a que no se sabe con certeza qué ocurrió antes de la llamada, parece que han identificado a la hermana de la actriz como la persona que realizó la llamada solicitando una ambulancia.
Por el momento, Heather sigue ingresada y se desconoce su estado.