Frente común de las Kardashian contra el hermano traidor

Los Kardashianmediaset.es

.

"Nunca vayas en contra de tu familia". Desde las redes sociales, Khloé Kardashian advierte a su hermano Rob. Éste, único chico del televisivo clan, ha empezado a salir con Blac Chyna, artista multidisciplinar expareja y madre del hijo del rapero Tyga -actual novio de Kylie Jenner-, una decisión que no ha gustado a la familia. Chyna es, asimismo, la mejor amiga de la ex de Kanye West, Amber Rose, actual marido de Kim Kardashian...
"[Kylie] se siente supertraicionada y no puede entender cómo alguien de su propia familia puede apuñarla por detrás de esta manera", dijo una fuente cercana a la joven modelo a People.
Junto a una foto de las chicas Kardashian esperando a que Kanye West saliera del estudio de grabación, Khloé lanzaba el aviso a Rob, el hasta ahora más discreto miembro del clan. Y que, según las últimas noticias, permanecía recluido tras detectársele diabetes mientras intenta sobreponerse a una depresión.
Kim compartió la misma foto, y Kourtney hizo lo propio aprovechando para anunciar el título del nuevo álbum de Kanye, Waves.
La noticia del nuevo affaire saltó el pasado lunes cuando la bailarina exótica colgó una fotografía en su Instagram en la que aparece con un brazo tatuado de hombre, idéntico al del hermano de Khloé, Kim y Kourtney Kardashian, alrededor de su cuello y con el mensaje: "El comienzo".
En medio de la confusión de un flirteo por confirmar, Rob Kardashian se lo ha tomado con humor y echaba más leña al fuego al colgar una instantánea de Blac con una silla de coche para bebés. "¡Blac Chyna problablemente de compras planeando dar a luz a la única generación con el apellido Kardashian! #BabyKardashian", era el mensaje que acompañaba a la imagen junto a un emoticono de un trébol y otro de un bebé.
Los Kardashian
Los Kardashian