La hija 'trans' de Donal Logue, de 'Gotham', vuelve a casa sana y salva

Donal Logue es el teniente Harvey Bullock en la serie 'Gotham', de FOXmediaset.es

.

La hija del actor Donal Logue, Jade Logue, está en casa sana y salva. Los padres, familiares y amigos del actor de Gotham respiran tranquilos desde que la adolescente de 16 años, desaparecida hace dos semanas, regresó al hogar. "Gracias a todos por el amor y por el apoyo. Estamos bien. Kasey y yo queremos dar las gracias al NYPD (la Policía de Nueva York), al FBI, a Missing Kids y muchos otros", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter, desde la que había pedido ayuda para buscar a la joven.
"Jade ahora está a salvo en casa, con la familia. Donal está increíblemente agradecido por el apoyo de todos y, en especial, al Departamento de Policía de Nueva York y al FBI por haberla traído de vuelta sana", comentó el representante del intérprete a la revista People.
El canadiense, de 51 años y conocido por ser el teniente Harvey Bullock en la serie de Fox, y la madre de Jade, la cantante Kasey Smith, habían pedido públicamente el regreso de su hija desde que la adolescente desapareció tras un evento en el Barclays Center de Brooklyn el pasado 26 de junio.
El miércoles pasado, el también protagonista de Hijos de la anarquía pidió ayuda a John Walsh, cofundador del Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados.
A lo largo de la búsqueda, Logue insistió en que su hija no era una fugitiva e insinuó que podría haber caído en manos de "depredadores sexuales". No han trascendido los detalles de esta búsqueda ni con quién se encontraba la adolescente en el tiempo en el que estuvo desaparecida.
Jade nació con el nombre de Arlo Logue, aunque en los últimos tiempos adoptó el género femenino. Desde su perfil de Twitter la joven ya anticipó en abril de 2016 los problemas que podría ocasionarle su identidad transgénero, dedicando un tuit a dar ánimos "a todas aquellas personas trans que son asaltadas sin otra razón que simplemente existir".