North West: "¡No más fotos!"

.

North West está harta de fotos. La hija de Kim Kardashian y Kanye West ya no puede más, y se lo ha hecho ver a su madre en la enésima ocasión en que la celebrity televisiva ha retratado a la pequeña de casi tres años para compartir la imagen en sus redes sociales.
Tumbada en un sillón, y cubierta con su miniabrigo de pieles, la niña protestó mientras su madre le grababa y su tía Kendall Jenner le jaleaba. "¡No más fotos!", se quejó, antes de levantarse y salirse del foco de la cámara.
El vídeo ya supera el millón de likes en Instagram.
Horas más tarde, y caminando por las heladas calles de Nueva York -donde la familia al completo ha asistido a la presentación de la última colección de Kanye West en la Semana de la Moda-, los paparazzi encontraron a Kardashian de paseo con la niña, que sacó la lengua para probar la nieve, una bendición escasa en su lugar habitual de residencia, California.
Madre e hija se abrigaban con sendos abrigos de piel. El de la niña fue criticado cuando lo estrenó.
Según cálculos de la revista Page Six, podría costar unos 3.500 dólares (3.200 euros).
Toda una it girl, debutó como modelo para el CR Fashion Book, publicado en agosto de 2014.
Kim Kardashian y su hija
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.