La 'coach' Laura Pausini aprueba a su hija en 'Frozen'

Laura Pausinimediaset.es

.

El relevo de Laura Pausini ya está en marcha. Su hija Paola, de tres años recién cumplidos, fan de Frozen, ensaya las canciones de la película vestida de Elsa. Su madre ha compartido el vídeo en las redes sociales.
La niña ya debutó en el álbum Similares, donde interviene en una canción y en el videoclip de A ella le debo mi amor.
La coach de La voz tuvo sus dudas al principio, pero más tarde decidió que no tenía sentido ocultar la imagen de la niña: "Nos hemos dado cuenta de que muchísimos países en el mundo no tienen la ley que protege a los menores. Entonces dijimos: 'Bueno, al final si no la podemos proteger, que la vean cómo es ella es con nosotros en casa", explicó la cantante italiana.
Antes que en el videoclip de A ella le debo mi amor, Laura Pausini presentó a Paola en un viaje a Disney, el pasado mes de diciembre pasado.
En el vídeo de Frozen, la princesa Elsa canta la canción más conocida de la película, Let it go, en italiano e inglés, y con coreografía incluida.

The English Version 😂😂 #Elsa #Frozen

Un vídeo publicado por Laura Pausini Official (@laurapausini) el


Y la familia de Pausini no es la única que tiene debilidad por la adaptación de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen hecha por Walt Disney.
Para celebrar su 39 cumpleaños, la hermana de Penélope Cruz, Mónica, ha soplado las velas sobre una tarta con la figura en relieve de Frozen. Una imagen que también ha compartido en las redes sociales.

Part 2...

Una foto publicada por @monicacruzoficial el