'¡Hola!' confirma el noviazgo de Cristina Pedroche y el 'chef' David Muñoz

Instagram pedroche y Muñozmediaset.es

.

Un mes después de que Lecturas especulara en portada con su noviazgo con el jugador del Rayo Vallecano Manucho, ¡Hola! anuncia el noviazgo de Crsitina Pedroche con otro famoso, en este caso el cocinero tres estrellas Michelín David Muñoz. Antes, fue la propia colaboradora televisiva la que usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen con un texto que se prestaba a todo tipo de especulaciones.
Portada Hola Pedroche y Muñoz
Un "Pues sí"  acompañaba a la fotografía de Pedroche con el chef de DiverXo, la semana pasada en la inauguración de un nuevo espacio gastronómico en el que trabaja el cocinero.
"En la inauguración de Streetxo Madriz del bonito@dabizdiverxo a ver si se me pega algo" escribió junto a otra instantánea en la que se la ve en el local.
David Muñoz es el único que en Madrid acumula tres estrellas Michelín con su restaurante DiverXo.
El pasado mes de septiembre, el diario ABC anunció que se separaba de su esposa, socia y jefa de sala, Ángela Muñoz.
El último día del año, la nueva pareja coincidió en la San Silvestre Vallecana, antes de que Pedroche corriera a la Puerta del Sol a conducir las Campanadas de La Sexta con el vestido de transparencias que tanto ha dado que hablar desde entonces.
A Pedroche no se le ha conocido novio desde que rompió en septiembre de 2012 con el cómico Dani Martínez, su compañero en Otra movida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.