Internet arruina la vida de Hulk Hogan

Hulk Hoganmediaset.es

.

Ganará 115 millones de dólares (102 millones de euros) después de librar una batalla judicial en Florida contra la web Gawker Media. Pero antes, el luchador Hulk Hogan ha perdido esposa, trabajo y mejor amigo por culpa de Internet.
Los tribunales han dado la razón a Hogan en su demanda por "violación a la privacidad", a raíz de la publicación de un vídeo de carácter sexual con la esposa de su mejor amigo de entonces, el locutor de radio conocido como Bubba the Love Sponge.
"Me sentí completamente humillado", dijo el luchador de 62 años, cuyo nombre real es Terry Bollea, al juez al describir el impacto que tuvo el vídeo en su familia y en su vida profesional.
En el juicio, la estrella de la lucha libre alegó sufrir "estrés emocional" y perjuicios económicos por la publicación del vídeo en 2012.
Durante el proceso, Hogan señaló que la grabación del vídeo se realizó sin su consentimiento y ocurrió en un momento delicado a nivel personal, cuando andaba en un proceso de divorcio.
"Estaba muy preocupado por cómo afectaría a mi relación con mis hijos", dijo Hogan, quien testificó vestido de traje negro, bandana negra en la cabeza y una cruz plateada en el pecho y portando su característico bigote en forma de herradura.
Pese a que Hogan pidió a Gawker que retirara el vídeo, la página de información lo mantuvo seis meses. "Durante esos seis meses, este hombre estuvo desnudo y expuesto al mundo", dijo el abogado Shane Vogt. "Era un vídeo pornográfico que fue secretamente grabado sin el consentimiento de Bollea", señaló.
El vídeo sexual del campeón de lucha libre de la WWF y también concursantes de programas de telerrealidad fue visto por siete millones de personas.
"El público está fascinado con los vídeos sexuales", se defendió el abogado de Gawker, Michael Berry.
Su ex esposa y madre de sus dos hijos, Linda, publicó una carta en la que decía que Bollea "arruinó a su familia y lo perdió todo".
"Terry, tú sólo has arruinado nuestro matrimonio de 25 años y nuestra familia... Mi confianza, mi amor, mi futuro, nuestra futura familia, futuros nietos, vacaciones, bodas , la vida de nuestros hijos, casas, su habilidad de confiar, nuestros pobres animales, amigos, vecinos, tu carrera, finanzas, tu retiro, tu legado, tu reputación, tu salud... Incluso tu alma... perdiste TODO. Nunca me apreciaste a mí ni a nuestra hermosa familia... Me culpaste de tus horribles errores. Y todavía sigues viviendo de esta forma, todavía. Escondiéndote detrás de tus gafas, tu falsa sonrisa, oh, ¡y tu bandana! Hasta que no te disculpes realmente conmigo y con nuestros hijos, nunca te perdonaré".
También la Red fue el origen de que Hogan se quedara sin trabajo.
La empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) terminó su contrato con Bollea después de que salieran a la luz unas declaraciones racistas y ofensivas, donde utilizaba la palabra nigger, un término ofensivo para referirse a los afroamericanos.