Laura Pausini, 'celosa' con los 'coaches' favoritos de Iker Casillas en 'La voz'

iker Casillasmediaset.es

.

Iker Casillas está enganchado a La voz. El portero titular del Real Madrid así lo ha hecho público al subir a Instragram una imagen en la que aparece -haciendo el característico gesto del talent de Telecinco de los dedos índice y corazón levantados- junto a su cuñada, Irene Carbonero.
Pero Instragram no fue la única red social que usó el futbolista a lo largo de la última de la audiciones a ciegas emitidas hasta ahora.
A través de Twitter, Casillas envió un mensaje de admiración a los que podrían ser sus coaches favoritos: "Grandes Alejandro Sanz & Antonio Orozco en #LaVoz3 !!!Don't stop!!!".
Un tuit ante el que no tardó en saltar otra de las coaches del talent, la novata Laura Pausini, que no dudó en tirar de galones y recurrió a uno de sus compatriotas más reconocidos, el entrenador del Real Madrid y jefe del portero: "Iker, vamos a resolver este fanatismo con los coaches hombres! Voy a hablar con Ancelotti si no te gusto!!!".
El deportista le quiso dejar claro a la italiana que ella también se cuenta entre sus favoritas: "También! Top!! No hay palabras!! Disfrutando de todos vosotros!!", zanjaba la pelea.
Tuit Iker Casillas
Tuit Iker Casillas