Lady Gaga, a dieta de sexo y sangre en 'American horror story: Hotel'

Lady Gagamediaset.es

.

A poco más de un mes del estreno en la estadounidense FX de American horror story: Hotel, todas las miradas se concentran en el fichaje estrella de la quinta temporada de la serie creada por Ryan Murphy, Lady Gaga, que interpreta a La Condesa.
Entertainment Weekly ha adelantado varias fotografías que revelan algunos detalles acerca del papel que interpretará la cantante en la ficción.
American horror story: Hotel explorará los miedos más primitivos y psicológicos del ser humano. La quinta temporada -que llega a Estados Unidos el 7 de octubre- estará ambientada en el hotel Cortez, que fue construido en 1930 por el peculiar multimillonario James March (Evan Peters). El edificio oculta una laberíntica estructura que permite al asesino realizar sus macabras acciones.
En la actualidad, el Cortez pertenece a La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad a la que le apasiona la oda y el arte y que lleva a cabo una estricta dieta a base de sexo y sangre.
Entre los huéspedes del hotel destacan Donovan (Matt Bomer), Tristan (Finn Wittrock), Ramona Royale (Angela Bassett), John Lowe (Wes Bentley), Iris (Kathy Bates), Claudia (Naomi Campbell), Gabriel (Max Greenfield) y Sally (Sarah Paulson).
Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga
El fichaje de Lady Gaga intentará cubrir de alguna manera la ausencia de Jessica Lange, la gran estrella de la serie creada por Murphy, que ya ha confirmado el regreso de ésta en las próximas entregas.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Ryan Murphy ha admitido que ha permanecido en contacto con la intérprete. "Siempre hay una posibilidad. Estoy intentando encontrar un hueco en su calendario", explicaba el creador.
"Volverá. No se ha ido para siempre. Pero eso es lo divertido de la serie. A veces alguien tiene que irse para que te des cuenta de cuánto lo echas de menos", adelantaba el creador.
Murphy concluía dejando claro: "Ella también quiere volver, así que solo tenemos que llegar a un acuerdo".
La propia Jessica Lange confesó hace un par de meses que estaría encantada de volver a la antología de terror, aunque tan solo fuera por un par de capítulos. "Si Ryan viene a mí y me dice: '¿Quieres un papel pequeño por un par de episodios?' Diría que sí", aseguraba Lange. "Me gustaría seguir trabajando con él", concluía la actriz.
Jessica Lange
Jessica Lange
La terrorífica antología de Ryan Murphy se ha convertido en una de las series estrella de FX. Tanto es así, que el primer episodio de la anterior entrega, Freak show, batió todos los récords de audiencia de la cadena y se convirtió en el estreno más visto en 20 años, con 13,36 millones de espectadores.
Por eso, tanto FX como Ryan Murphy están considerando preparar dos temporadas de la serie de cara a 2016, en lugar de una.
"El próximo año puede que tengamos una entrega de American horror story en otoño y otra en primavera", aseguraba el creador a Entertainment Weekly. "Tenemos que decidirlo todavía", apuntaba.
Murphy agregó: "Estamos haciendo algo que no hemos hecho nunca antes para la serie. Hemos creado dos grupos diferentes de escritores. Lo próximo que hagamos será muy, muy diferente. Más gore y más oscuro".