Tú a Miami y yo a San Genaro

Imanol Arias e Irene Meritxellmediaset.es

.

Nueve años después de que aparecieran las primeras imágenes de ellos juntos, hace cuatro meses que no se les ha visto compartir su tiempo de ocio. Y ahora Imanol Arias explica en ¡Hola! las razones de la separación entre él y su hasta ahora novia, Irene Meritxell.
Ella está en Miami por motivos de trabajo -y "si el proyecto sale adelante, piensa quedarse a vivir allí"- y él está embarcado en la 18ª temporada de Cuéntame cómo pasó.
El vecino más ilustre de San Genaro -barrio ficticio donde transcurre la acción principal de la serie nostálgica de La 1- asegura que el distanciamiento, de momento, solo es por motivos laborales.
Aunque admite: "Ni nosotros mismos sabemos qué puede pasar".
"Ahora mismo estamos bien", insiste. "No tengo ni idea de lo que puede pasar en este tiempo" -el que ella siga en Miami y los dos años que, "como mínimo", él tiene comprometidos con la serie de TVE-, "y lo que puede suponer una separación temporal".
"Lo que sí puedo decir es que entre nosotros no ha habido problemas, ni malos rollos, ni terceras personas... Existen circunstancias", señala el veterano actor, que empezó a salir con Meritxell después de separarse de la madre de sus dos hijos, la también actriz Pastora Vega.
De momento, la solución que han encontrado: "Iré yo y vendrá ella. Nos veremos cuando podamos".
No es éste el mejor año para el veterano actor. A las tribulaciones en su vida personal se suman los problemas con Hacienda que le han llevado a comparecer en la Audiencia Nacional para declarar.