"¿Estaría con Vargas Llosa si no estuviese rematadamente loca?"

Isabel Preyslermediaset.es

.

Esta vez no ha sido en su confesor habitual, ¡Hola!, sino en Elle donde Isabel Preysler se ha explayado. En esta revista, la ex de Julio Iglesias y Carlos Falcó, viuda de Miguel Boyer y actual pareja de Mario Vargas Llosa ha repasado algunos de los hitos de su biografía que le han llevado a convertirse en un icono de las revistas de crónica social.
Isabel Presyler sincera en ELLE: "Al final, siempre he hecho lo que he querido"

A la espera de si se irá o no a vivir junto a Mario Vargas Llosa, pues ya se rumorea que su hija Ana Boyer podría irse ya a vivir con su pareja, el tenista Fernando Verdasco, la revista ELLE entra en el corazón de la Reina de Corazones, valga la redundancia, para conocer a la mujer que está detrás del personaje más cotizado del momento.

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-isabel-presyler-sincera-elle-final-siempre-he-hecho-he-querido-20151022151253.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.



El contenido bajo el nombre de Ediziones se comercializará por separado.
Para adquirirlo, visite www.ediziones.com/noticia.aspx?cod=20151022151253
Sobre el premio Nobel, Preysler reconoce que ya hubo química cuando se encontraron hace 30 años. Ahora no duda en definirlo como un sueño hecho realidad que le vuelve a permitir reír. "Mi pequeño gran placer es reírme con los amigos pero, sobre todo, con la persona a la que quiero".
"Entre Mario y yo siempre hubo una conexión muy buena. Cuando nos conocimos fue tan buena que hubo quien lanzó rumores sobre nosotros ya entonces. Totalmente falso. Lo que sí es cierto es que hubo química entre nosotros", asegura en el número de Elle para noviembre.
La madre de Enrique Iglesias y Tamara Falcó no duda en confesar alguna que otra cosa que hacen en pareja ella y el Nobel hispano-peruano: "Cuando voy en avión siempre corto los calcetines para que no dejen marcas, saco una bolsita con mi comida, me pongo mi collarín para dormir... Organizo todo mi kit y Mario se queda ahí mirando perplejo el ritual y me dice: 'Sabes que estás rematadamente loca, ¿verdad?'. Y yo le digo: 'Pero Mario, ¿tú te crees que estaría contigo si no estuviese rematadamente loca?'. Y nos echamos a reír. Y así estamos todo el tiempo".
Con el Nobel ha recuperado la ilusión tras la enfermedad y posterior muerte de Miguel Boyer, su tercer esposo. "Mario es muy joven de espíritu, un entusiasta que además sigue teniendo curiosidad por todo, es creativo... Vamos, que la persona que está a mi lado creo que es mucho más joven que yo, y eso que me lleva 16 años" (64 años ella, 79 él), asegura en Elle.
"No es nada fácil tener tantas oportunidades para ser feliz como he tenido yo", reconoce. "Cuando murió Miguel, la gente me decía: 'Piensa que habéis podido vivir una maravillosa historia de amor, que no muchas personas pueden decir eso'. ¡Oye, y me vuelve a tocar!", se admira.
La actitud ante la vida de Isabel Preysler se resume en el titular de Elle: "Al final, siempre he hecho lo que he querido".