Ivonne Reyes: "El tiempo donde se tenían que hacer las cosas ya pasó"

IvonneReyes.mediaset.es

.

"El tiempo donde se tenían que hacer las cosas ya pasó". Así responde en Love Ivonne Reyes a la polémica que mantiene con Pepe Navarro en torno a las pruebas de paternidad de su hijo, Alejandro.
Sin mencionar expresamente al expresentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, la colaboradora de televisión venezolana asegura: "Él tiene las puertas abiertas. El padre de mi hijo puede verle cuando quiera. Si mi hijo quiere también, lógicamente. Todo está claro desde el primer momento, quién es el padre y quién es el hijo. No hay lugar a prueba de ningún tipo".
Reyes responde así a las dudas que ha planteado recientemente el periodista sobre la paternidad de Alejandro, al que pasa una pensión tras negarse en 2010 a someterse a unas pruebas de ADN.
Un análisis que ahora reclama. Según contaba recientemente Navarro, "en el mes de julio del año pasado, me pongo en contacto con ella y le digo que podemos llegar a hacer la prueba tranquilamente, entre ella y yo y sin problema. La contestación es un tanto abrupta y yo cejo en mi empeño de nada".
"Tres meses más tarde, en el mes de noviembre", proseguía el presentador, "es ella la que me llama y hablamos de que vamos a hacernos la prueba; no sólo eso, sino que establecemos que yo cojo un lugar y ella otro sitio. Hay un buen entendimiento, pero luego me dice que el niño está de exámenes. Entonces le dije que no pasaba nada, que lo haríamos cuando el niño terminara los exámenes".
"Durante todo el mes tuvimos un trato cordial. Llega el mes de enero y volvemos otra vez a hablar de poder hacer la prueba. Nos vemos una vez, charlamos, vamos emplazando una fecha, profundizando en las conversaciones. Llega un momento en el que quedamos para comer. Hablamos de notarios... pero después de esa comida, a los cinco o seis días, ella desaparece sin dar explicación, simplemente un whatsapp y yo ya no vuelvo a molestarla", recordaba Navarro.
"Yo quiero que se haga la prueba, pero ella dice muchas cosas", denunciaba. "¿Por qué no se hace la prueba? ¿Por qué tardó diez años en buscar un padre? Hablar del pasado no tiene sentido. Si se hace una prueba, sólo hay una ventaja para un niño y mis cuatro hijos", reclamaba.