El hijo de Jaime Cantizano nacerá en agosto en Estados Unidos

Jaime Cantizanomediaset.es

.

Discreto en lo que respecta a su vida privada, Jaime Cantizano vio cómo esta semana la revista Lecturas llevaba a su portada la exclusiva de que pronto será padre de un bebé por gestación subrogada en Estados Unidos. Una vez hecho público, el conductor del morning de Cadena Dial, Atrévete, soltero de 42 años, no pone reparos a dar más detalles. Como que se trata de un niño y que nacerá en agosto.
El jueves 3 de marzo, Cantizano conduce la XX edición de los premios de Cadena Dial desde Santa Cruz de Tenerife, una gala que emite Divinity.
¿Va a ser papá?
No tenía previsto hablar del tema, pero alguien se ha adelantado. Ser padre es la mejor noticia que podía dar. Formar mi propia familia, ser padre y hablar de un acto de amor.
¿Ser padre es la pieza que le faltaba?
Esto no es algo que se piense en dos meses, es algo que se va madurando, se va sintiendo y al final compruebas que es la mejor decisión de tu vida. Estoy convencido.
¿Ha sido mediante gestación subrogada en Estados Unidos?
He preferido no hablar del proceso; es un proceso muy complicado. Puedo decir que voy a ser padre en verano, en el mes de agosto seguramente. Prefiero no entrar en más detalles.
¿Cómo se va a organizar con sus horarios?
Tengo la suerte de que madrugo mucho pero a la hora de comer ya estoy en casa. Lo haré como cualquier padre o madre que trabaja. Quiero vivirlo y ver cómo evoluciona. No tengo miedo, tengo responsabilidad, pero es una montaña de cosas buena lo que viene.
¿Es un niño o una niña?
Va a ser un niño pero todavía no sé cómo le llamaré, Tengo varias apuestas
Está soltero. ¿Le da miedo?
En absoluto. No tengo complejos, no tengo pareja. Estoy soltero y me siento pleno y feliz. Es una aventura que inicié hace dos años y medio.
Con un proceso tan largo, ¿no ha flaqueado en ningún momento?
Es muy complicado. Por eso decía que si tuviese que desarrollar la historia necesitaría mucho tiempo. Hay momentos de pasarlo mal pero todo compensa.
Siempre ha dicho que es muy niñero.
Además queda demostrado si se escucha Atrévete. Juego con mis sobrinos Marta y Mario. Soy nulo para el fútbol y en Navidades me bajé con Mario a la calle y me puse a jugar. Eso es por algo.
¿Va a volver a televisión?
De momento no.
¿Cómo lleva los madrugones de la radio?
Es el único problema que le pongo a hacer un programa por la mañana. Cuando se me escucha se me oye feliz. Estoy en un momento en el que todo está encajado, todos los terrenos. En este momento de mi vida lo que quiero es trabajar y divertirme, y lo hago.
¿Cómo ha conseguido esa tranquilidad?
Creo que son los años. No soy el mismo que hace tres años o que hace siete. He ido aprendiendo.
Es madurez...
Sí, claro que es madurez. Tengo 42 años sin complejos y sin ningún tipo de problema. No me cambiaría por los 25 ni por los 30.
Se arrepiente de cosas del pasado?
No, no me arrepiento de nada. Mi madre me ve estupendo y yo me siento realmente muy bien.