Jaime Cantizano viaja a Estados Unidos a por su primer hijo

Jaime Cantizanomediaset.es

.

Jaime Cantizano prepara las maletas y la canastilla para viajar a Estados Unidos para recoger a su primer hijo, Leo. El presentador del morning de Dial, Atrévete, será padre mediante gestación subrogada a finales de agosto o principios de septiembre de Leo.
Según ha revelado Vanitatis, el locutor se reincorporará a su trabajo en la radio en cuanto aterrice en Madrid con su pequeño en brazos, sin tomarse el permiso de paternidad: "Mi horario en Atrévete me permite estar en casa muy temprano, así que no será necesario", ha declarado Cantizano.
"Llevo casi tres años tachando los días, pero esto es solo una etapa, lo bueno empezará a partir de septiembre-octubre", aseguraba hace cuatro meses. "No estoy nervioso ni tengo miedo", añadió. "Yo he vivido ya y he disfrutado mucho de la vida y ahora toca una etapa completamente diferente y hay que prepararse".
"No pretendo ser ejemplo de nada, solo pretendo vivir mi vida, crear mi familia como cualquier otra persona", apostilló en su momento.
Lo hará como padre soltero, aunque no descarta emparejarse en un futuro: "Yo no desisto en la búsqueda del amor. Soy de carne y hueso. Además, no se tira nunca la toalla con nada, ni con el amor ni para formar una familia".