Jaime Cantizano se rompe la nariz en la piscina

Jaime Cantizano se rompe la nariz en la piscinamediaset.es

.

Se ha marchado de aventura hasta Islandia, pero el peligro acechaba en casa. Jaime Cantizano ha necesitado siete puntos de sutura en la nariz por una caída en la piscina. Así lo ha hecho saber el hasta ahora presentador de Atrévete (Cadena Dial) en sus cuentas en las redes sociales, donde ha compartido una imagen de su rostro magullado.
"Por favor... Precaución siempre en la piscina. Yo no la he tenido y he acabado en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz", ha advertido el presentador jerezano.
El locutor aprovecha para agradecer a los "grandes profesionales" del Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz) los cuidados.
Antes del accidente, Jaime Cantizano visitó el glaciar Vatnajökull, en el Parque Nacional de Skaftafell, y el lago Jökulsárlón, y llegó a avistar ballenas, según ha dejado constancia en sus redes sociales.
Además, ha celebrado el primer cumpleaños de su hijo, Leo, con una tarta de Mickey y Minnie Mouse. "Mucho que celebrar... Cumpleaños; felicidades; familia; amor incondicional; happy birthday; un año", escribía junto a una imagen del pastel de aniversario.
De vuelta al trabajo, Cantizano se prepara para conducir desde el próximo mes de octubre Original y copla, el talent show que estrena Canal Sur.

Verano islandés V .Lago Jökulsárlón #pararecordar #islandia #iceland #island #isla #verano2017 #frioycalor #cold #aventura #trekking

Una publicación compartida de Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el

Mucho que celebrar... #cumpleaños #felicidades #familia #amorincondicional #happybirthday #unaño

Una publicación compartida de Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el