Lamar Odom vuela a Los Ángeles para recuperarse en casa de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y James Hardenmediaset.es

.

El exjugador de Los Ángeles Lakers Lamar Odom, que fue ingresado en estado muy crítico el martes de la semana pasado en el hospital Sunrise de Las Vegas tras ser encontrado inconsciente en un burdel de la ciudad, ha abandonado el hospital y continuará con su recuperación en Los Ángeles, según informó el periódico estadounidense Los Angeles Times.
Odom, ganador de tres anillos con los Lakers durante sus 14 años en la máxima competición de baloncesto, fue encontrado en el burdel Love Ranch en Crystal (Nevada, donde los trabajadores aseguran que lo vieron beber alcohol mezclado con viagra herbal.
El exjugador de baloncesto permanecerá durante su recuperación en la casa de su exmujer, la estrella televisiva Khloe Kardashian, según el diario estadounidense.
Muy pendiente de ella está su actual pareja, el también jugador de baloncesto James Harden.
Khloe no se ha movido del hospital desde el pasado 13 de octubre donde Lamar Odom se recuperaba del coma y el fallo multiorgánico que ha estado a punto de costarle la vida. 
La socialité de 31 años y el jugador de los Houston Rockets han estado en constante contacto a través de mensajes de texto y llamadas. "James ha sido un gran apoyo para Khloé. Si James no tuviera confianza en su relación con Khloé, estaría preocupado", decía una fuente cercana a la hermana de Kim Kardashian, que añadía que el deportista de 26 años es muy consciente de la relación de su novia y su exmarido.
"Él no es tonto y sabe que Khloé nunca olvidó a Lamar. Él está ocupado con los partidos de pretemporada. Khloé tiene toda su atención centrada en Lamar y, mientras, habrá que esperar. Nadie sabe lo que deparará el futuro", decía el mismo informante.
El exjugador de los Lakers tiene por delante muchos meses para recuperarse de un trance que no olvidará. Aunque los progresos son muchos y se han sucedido bastante rápido, según E! News, el paciente todavía mantiene la diálisis debido a la insuficiencia renal aunque ya hay señales prometedoras de la función neurológica y se comunica a través de las manos.
Sin embargo, la rehabilitación será larga. Un equipo de médicos, incluyendo un neurólogo, un cardiólogo, un médico de atención primaria y un especialista en cuidados intensivos están trabajando para ayudar a Lamar en este complicado proceso de recuperación.