Javier Cárdenas responde a Ernesto Sevilla por llamarle "gilipollas"

Javier Cárdenas-Ernesto Sevillamediaset.es

.

A Javier Cárdenas no le ha hecho ninguna gracia la broma de Ernesto Sevilla en El hormiguero, en el access prime time de Antena 3. El cómico que interpreta a Teodoro -pareja de Alba Recio (Víctor Palmero) y hermano de Amador (Pablo Chiapella)- en La que se avecina (Telecinco) tiene una sección en la que imagina trailers surrealistas para las películas que se promocionan en el programa de Pablo Motos.
Javier Cárdenas-Ernesto Sevilla
En la edición del lunes era el turno de la comedia No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, que protagonizan Verónica Echegui y Álex García.
El protagonista era Joaquín Reyes, pero el responsable del enfado de Javier Cárdenas fue lo que vino a continuación.
Tras el sketch, Ernesto Sevilla repasó una lista de cosas que, según él, te convierten en un gilipollas. Desde la gente que habla de sí misma en tercera persona hasta "el presentador que hace el anuncio de '¿Es casualidad?'. Ése es un gilipollas".
Se refería el cómico manchego a la promoción del programa Levántate y Cárdenas, de Europa FM (del grupo Atresmedia, como Antena 3), morning conducido por el también presentador de Hora punta, en el access de La 1.
La respuesta por parte del aludido no se hizo esperar. Cárdenas escribió en su cuenta de Twitter: "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo @atresmedia. Ole!".
El presentador de Levántate y Cárdenas hacía referencia en este tuit a la campaña solidaria Una casa, una vida, en la que se sorteará una vivienda de Cárdenas el 22 de diciembre entre todos aquellos que compren un boleto de 10 euros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.