Javier Pons, director general de Globomedia

Javier Ponsmediaset.es

.

Apenas una semana después de salir de la televisión del grupo Kiss, el exdirector de Televisión Española Javier Pons se ha incorporado como director general a Globomedia, productora del grupo Mediapro especializada en ficción y entretenimiento para televisión.
Pons empezó su carrera profesional en la radio, en las emisoras del grupo Prisa y M40. En televisión ha ocupado la dirección general de El Terrat (1999-2007) y de TVE (2007-2010) y la producción ejecutiva en Azteca TV (2014-2015) en México.
En la historia de Globomedia aparecen programas y formatos como Médico de familia (1995), Caiga quien caiga (1996), 7 vidas (1999) o Aida (2005), Un paso adelante (2002), Los Serrano (2003) o 59 segundos (2004).
Ahora produce, entre otros, Pulsaciones o Vis a Vis (ambas para Antena 3) y programas como El intermedio, Zapeando o El objetivo, para La Sexta.
En cuanto a DKiss, el hijo del propietario de la compañía, Blas Herrero Vallina, ha sido nombrado director general de la nueva cadena de televisión generalista del grupo Kiss Media.
Asimismo ha cerrado su equipo directivo, donde Susana Ortega es la directora de Programación y Contenidos.
Javier Pons colaboró en el diseño inicial del canal, que acaba de comenzar sus emisiones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.