Los Jenner-Kardashian pasan la Navidad en el hospital

Los Jenner-Kardashian han pasado la Navidad en el médico. Después de trascender que el hermano pequeño de Kim, Rob, fue ingresado por problemas con su diabetes, ahora ha sido Kendall la que ha contado que recientemente fue hospitalizada por agotamiento.
"Lo que pasó fue que me cansé de trabajar, de la vida y de todo. Me asusté mucho a finales de este año. De hecho, tuve que ir al hospital porque estaba muy cansada. Definitivamente fue una llamada de atención para cuidar mejor de mí misma", escribió la supermodelo en las redes sociales.
Kendall debutó como ángel de Victoria's Secret en diciembre, y para 2016 se ha propuesto tomar la vida y su carrera profesional con más calma.
De momento, y según el portal E! News, Kendall Jenner disfruta de unas vacaciones en la isla británica de Anguila junto a Harry Styles. El cantante de One direction, de 21 años, y la modelo, de 20, fueron vistos el pasado martes disfrutando de una cena juntos.
"Creo que mi propósito será descansar más y tener la habilidad de ser un poco más espontánea. Disfrutar más de estar en casa", ha declarado.
De casa es de donde sale poco su hermano Rob, donde se recupera tras ser llevado de urgencia a un hospital de Los Ángeles.
En los últimos años, Rob ha sufrido problemas de sobrepeso y depresión.
El más discreto del clan no se ha dejado ver en público desde junio.
