Lo que más odia Jennifer Aniston de su marido

Justin Theroux y Jennifer Anistonmediaset.es

.

Siempre discreto con todo lo que afecta a su vida privada, Justin Theroux ha roto su habitual hermetismo para promocionar en el plató de Ellen DeGeneres la tercera temporada de The leftovers, la serie que protagoniza y que HBO y Movistar Series Xtras estrenan en España el 17 de abril.
Y lo ha hecho revelando lo que su esposa, Jennifer Aniston, odia de él: la barba.
La estrella de Friends prefiere a su marido bien afeitado. "Creo que ya le va gustando un poco más, hasta cierto punto al menos. Le gusta durante el primer mes, y después me dice: 'OK, ya es hora de que te la quites", señaló el intérprete entre risas.
"Lo odia con todas sus fuerzas, pero yo siempre le digo lo mismo: 'Tengo que dejármela crecer toda la temporada de la serie", añadió.
El estadounidense de 45 años se puso más serio cuando confesó sentirse un hombre afortunado por estar casado con la "mejor aliada". "El matrimonio hace que las pequeñas cosas sean mucho más pequeñas y que las grandes vayan empequeñeciendo. Tienes un aliado todos los días y es genial contar con alguien que te cubra las espaldas", afirmó, congratulándose.
Además, Theroux aprovechó para dejar caer por segunda vez su intención de trabajar junto a su pareja en el futuro en algún proyecto de ficción para televisión.
"Me gustaría escribir algo en lo que a ella le apeteciera actuar. Sería fantástico que pudiéramos trabajar juntos", confesó.
Por ahora ese proyecto tendrá que esperar, porque ambos tienen por delante proyectos cinematográficos por separado.
Theroux estrenará próximamente en las salas de cine Mute, junto a Alexander Skarsgard y Paul Rudd.
Mientras, Aniston arrancará en breve el rodaje de Dumplin', dirigida por Anne Fletcher, responsable de éxitos como las comedias 27 vestidos y La proposición.
Justin Theroux es Kevin Garvey en 'The leftovers'