Jennifer López será 'La reina de la coca' de HBO

Jennifer Lópezmediaset.es

.

Tras los Narcos de Netflix del año pasado, HBO fija su atención en Griselda Blanco, La reina de la coca, que será interpretada por la cantante y actriz Jennifer López en un telefilme.
Según ha confirmado el portal Variety, la cinta de HBO se centrará en el ascenso y la caída de la colombiana Griselda Blanco, una mujer que revolucionó el mercado de la droga en Estados Unidos durante los 70 y los 80. Blanco se convirtió en la mujer más poderosa de un cartel de todos los tiempos, y por eso fue apodada como La reina de la coca.
"Siempre me ha fascinado la vida de esta corrupta y complicada mujer", ha confesado López. Además, la actriz comentó sus expectativas al trabajar con el gigante HBO: "La idea de hacer equipo con HBO encaja perfectamente con la de llevar la historia de Griselda Blanco a la realidad", dijo la cantante.
Jennifer López será, además de protagonista, la productora ejecutiva del filme porque es su productora, Nuyorican Productions, la que está llevando a cabo el proyecto. De momento, no hay ninguna otra confirmación en el reparto.
Este es el tercer proyecto de HBO en el que está involucrada esta temporada una gran estrella. Y es que la cadena también está preparando la adaptación televisiva de The immortal life of Henrietta Lacks y también la miniserie We are completely beside ourselves, que serán protagonizadas por Oprah Winfrey y Natalie Portman, respectivamente.
ficha Griselda Blanco
Jennifer López también tiene la agenda apretada. Además de llevar la historia de Griselda Blanco a la gran pantalla, la cantante sigue embarcada en la serie policiaca de NBC Shades of blue, que está a punto de alcanzar la segunda temporada. Asímismo, López también es uno de los jueces del talent show American Idol, que llegará a su última entrega esta primavera.