Burlas entre los ejecutivos de Sony por el contagio de VIH de Charlie Sheen

Jenny McCarthy y Charlie Sheenmediaset.es

.

Sony sabía que Charlie Sheen tenía el VIH al menos desde marzo de 2014. Así se reveló en el sonyleaks, el hackeo de los correos del estudio hollywoodiense que dejó al descubierto un montón de información sensible para la empresa. Incluso las burlas de la alta dirección sobre la salud de uno de sus actores fetiche.
Según información publicada por Variety, Steve Mosko, presidente de Sony Pictures Televisión, escribió en un email a sus colegas: "Es difícil ser un drogadicto, ser VIH positivo y hacer 40 episodios al año".
En el intercambio de correos electrónicos entre los ejecutivos de la major, también se hacían chistes respecto a las continuas ausencias de Sheen en el plató de grabación de su comedia Anger management, que realizó tras Dos hombres y medio.
Precisamente una de las actrices que compartió escenas con él en esta última comedia, la exconejita Playboy Jenny McCarthy, ha denunciado públicamente a su colega por no comunicarle su contagio.
McCarthy, que interpretó a la novia de Sheen, declaró en la emisora de radio Sirius XM: "Antes de hacer un trabajo tenemos que firmar un papel que te pregunta: '¿Tienes herpes?'. Si tenemos que decir que tenemos herpes, ¿cómo no vas a decir que tienes VIH?", reflexiona.
"Obviamente no es que se te pueda pegar dando un beso, pero de todas maneras es una cosa muy importante", continuó.
"Le tengo simpatía. Porque ya sabes, está enfermo y es terrible. Pero ahora tiene la obligación de dar explicaciones a muchas personas", señaló McCarthy, que ahora protagoniza el reality Donny loves Jenny, que en España emite A&E (los sábados, a las 22.55).
El mánager de Sheen se apresuró a responder a la actriz que en el período en que el actor, de 50 años, actuó con ella no estaba contagiado.
Ella sólo estuvo en ocho episodios de la comedia, entre 2010 y 2011. "Charlie se infectó mucho tiempo después de dejar Dos hombres y medio y mucho después de trabajar con Jenny", explicó el representante.