Jennifer Lawrence está "más retocada que un niño del coro del Vaticano"

Joan Rivers y Jennifer Lawrencemediaset.es

A todo el mundo no le cae bien Jennifer Lawrence. A la protagonista de Los juegos del hambre le ha salido una dura rival, que no ha dudado en enfrentarse a la actriz. Es la presentadora y actriz Joan Rivers, conductora del programa Fashion police en la cadena E!, que no ha dudado en arremeter contra las opiniones de Jennifer Lawrence en cuanto a la moda.

La opinión de Lawrence hacía los programas del tipo que conduce Joan Rivers es que en ellos solo se promueve la superficialidad de los famosos, además de enseñar a las nuevas generaciones unos valores muy erróneos sobre la belleza. Una opinión que claramente no ha gustado a Joan Rivers.

"Mi deseo para Año Nuevo es asegurarme de que Jennifer Lawrence madure y se dé cuenta de lo afortunada que es y se calme", comenzaba Joan Rivers a criticar las opiniones de Lawrence. Sin embargo, esta frase ha sido de lo más light que ha pronunciado la presentadora de Fashion police, ya que ha soltado alguna que otra perla más en contra de Lawrence: "Me encanta que ella les diga a todos lo malo que es preocuparse por la imagen y el retocarse, mientras que ella ha sido más retocada que un niño del coro del Vaticano. Mira sus carteles. No tiene nariz, tiene dos agujeros. Tiene que aprender a no hablar si ella lo está haciendo", afirmaba Joan Rivers.

Además, la presentadora la tilda de hipócrita, ya que cuando, en la temporada de premios, su programa le sacaba maravillosa, luciendo sus increíbles looks –principalmente de Dior-, a la actriz le encantaba.

Tras la promoción de Los juegos del hambre: en llamas, la actitud de Jennifer Lawrence hacia los espacios de moda fue de rechazo. Actitud que ha sido calificada además de arrogante por Rivers a través de Twitter: