John Stamos se queda sin Emmys por culpa de sus adicciones

John Stamosmediaset.es

.

Su retirada del ensayo del anuncio de las nominaciones de los Premios Emmy, el viernes 10 de julio, hizo sonar las alarmas. John Stamos, que hace un mes fue arrestado en Beverly Hills por conducir bebido, ha ingresado en un centro de rehabilitación. Stamos, el tío Jesse de la comedia de los años 90 Padres forzosos, ya no copresentará el jueves 16 de julio las candidaturas para los principales galardones de la televisión, una ceremonia que iba a compartir con Uzo Aduba, actriz de Orange is the new black. Su lugar en el estrado será ocupado por Cat Deeley, presentadora del talent de la estadounidense Fox So you think you can dance.
Stamos, de 51 años, se ve obligado a hacer un parón cuando más activo profesionalmente se encontraba.
En septiembre, Fox estrena en Estados Unidos la comedia Grandfathered, en la que el actor regresa a la televisión con un papel protagonista, interpretando a un padre y abuelo por sorpresa. Tambien en septiembre, el día 11, debe acudir a los tribunales para que le juzguen por conducir borracho por las calles de Los Ángeles.
Tras las cámaras, esta vez como productor ejecutivo, Stamos también trabaja en la resurrección en Netflix de Padres forzosos, comedia que le lanzó a la fama en los años 90 del siglo pasado con su papel como el tío Jesse de sus sobrinas huérfanas de madre.
Asimismo, participa en la segunda parte de la película Mi gran boda griega, un regreso en clave de ficción a sus origenes familiares.
Presentadoras Emmy
La 67ª edición de los Premios Emmy se celebra el 20 de septiembre en el teatro Microsoft (antes Nokia Theatre) en Los Ángeles, con Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine) como maestro de ceremonias.