Jorge Javier Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

Jorge Javier Vázquezmediaset.es

.

Mediaset España y Jorge Javier Vázquez han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de larga duración que une a la compañía y al presentador de varios de los formatos de mayor éxito de la televisión en los últimos años.
La firma de este nuevo vínculo contractual se produce cinco meses antes de la fecha en la que expiraba el contrato que unía hasta ahora a ambas partes, el próximo mes de junio.
Desde su incorporación a Telecinco como presentador de Aquí hay tomate en el año 2003, Jorge Javier Vázquez, galardonado con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador de Televisión, se ha situado al frente de diferentes formatos, exhibiendo siempre su capacidad para empatizar con los espectadores y especialmente con los invitados de estos espacios.
También escritor, productor y actor de teatro, Vázquez, que ha presentado en dos ocasiones las Campanadas en Telecinco -con Belén Esteban, en 2009, y con Isabel Pantoja y su hijo, en 2011- y ha debutado recientemente al frente de uno de los formatos más emblemáticos de la cadena, Gran hermano, ejerce actualmente como jurado del talent show Got talent, presenta los programas Sálvame diario y Sálvame Deluxe, y conducirá próximamente la siguiente edición de Supervivientes.
Según declaró Jorge Javier Vázquez a su público de Sálvame, tras anunciar la renovación, desde su llegada a Telecinco en 2003 se ha sentido "cómodo" y "cuidado".
"¡Voy a seguir con ustedes muchos años más!". "Van a tener Jorge Javier mañana, tarde y noche y madrugada incluso", amenazó a su audiencia con ironía.