Rosa López, 'musa' de la recuperación de Josep Lobató

Josep Lobatómediaset.es

El exlocutor de Europa FM, retirado desde 2015 por la enfermedad neurológica que le afecta al habla, comparte en las redes sociales sus progresos

Rosa López se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Josep Lobató, que desde 2015 hace frente a una enfermedad neurológica que le afecta al habla y a la escritura, y que le obligó a abandonar su carrera profesional en la radio y a empezar desde cero el aprendizaje del lenguaje.
Un proceso que el exconductor de Ponte a prueba, de Europa FM, ha compartido paso a paso en sus redes sociales, dando muestra de su mejoría. Ahora cuenta, además, con la ayuda de Rosa López.
Durante la primera gala de Operación triunfo 2017, Lobató quiso apoyar a la cantante granadina compartiendo un vídeo en sus redes sociales en el que vitoreaba y pronunciaba su nombre cuando ésta apareció en pantalla.
Demostró así lo mucho que quiere a la cantante y que puede pronunciar su nombre a la perfección, enseñando a sus seguidores sus avances con la enfermedad, de la que cada día está más cerca de la recuperación.
Un gesto que ha emocionado muchísimo a la extriunfita Rosa López, tal y como le ha comentado en el vídeo, invitándole a sus próximos conciertos y felicitándole por sus avances en esta lucha en la que sus amigos se han convertido en el mejor respaldo del locutor de radio.

@joseplobato @jonaih 👏🏼👏🏼❤️❤️❤️❤️👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

Una publicación compartida de Josep Lobató (@joseplobato) el