Josep Lobató se supera de nuevo: vuelve a escribir

El ex locutor de radio, Josep Lobatómediaset.es

.

Hace dos años, en el verano de 2015, la vida le dio un duro golpe al locutor de radio Josep Lobató (Money, money, de Cuatro). Una enfermedad desmielinizante que le afectó al sistema nervioso y le impidió el habla, hizo que tuviera que dejar su trabajo en Ponte a prueba, de Europa FM, magacín con el que ganó un Premio Ondas en 2007 a Mejor Programa de Radio de España.
Desde ese momento, el locutor de radio no ha parado de luchar y ha ido progresando. Todos sus avances los comparte con sus seguidores en las redes sociales.
Lobató es todo un ejemplo de superación y la última publicación que ha subido a su Instagram merece una mención, y es que el periodista está logrando una mejora considerable en su escritura.
En la instantánea compartida en la red social se pueden ver unos folios donde se leen varias palabras escritas a mano por Josep Lobató ("mano", "sol", "casa", "perro", "mesa"...) y una imagen de él mismo tras escribirlo.
En diciembre de 2016 el locutor de radio ya mostró sus avances a través de la red social cuando subió un vídeo en el que se le veía pronunciando su nombre.

✍🏻

Una publicación compartida de Josep Lobató (@joseplobato) el