Juan Camus recula: sí estará en el concierto de 'OT'

Juan Camusmediaset.es

.

Juan Camus vuelve a rectificar sobre lo rectificado y estará en el concierto de celebración de los 15 años de Operación triunfo, el 31 de octubre en el palau Sant Jordi de Barcelona,... de momento. Así lo ha hecho saber a través de sus cuentas en las redes sociales, donde ha contado que la discográfica que organiza la gala, Universal, "me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra".
El extriunfito agradece al máximo responsable de la discográfica, Narcis Rebollo, "su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado".
Juan Camus sí que ha participado en el documental que, en tres entregas, está emitiendo La 1 los domingos. Pero en cuanto a su participación en el concierto, ha cambiado de opinión en varias ocasiones.
En una reciente comparecencia conjunta en Televisión Española, su compañero de concurso Álex Casademunt le ofreció cantar junto a él y a David Bustamante Dos hombres y un destino.
Pero Camus no ha revelado si será finalmente este tema el que cante.
El intérprete denunció que que no recibía el mismo trato que otros colegas que sí que podrían cantar solos en el Sant Jordi.
Reclamaba su "derecho a brillar individualmente en ese escenario". "No soy ningún mueble para decorar ningún escenario", dijo.
El cantante siempre ha desmentido que busque la polémica. "No lo necesito. Vivo muy holgadamente de mis empresas y estoy en Londres".