"No me han dicho ni adiós"

Juan Echanove. Cuéntamemediaset.es

.

"No me han dicho ni adiós. Por supuesto gracias, ni te cuento". Juan Echanove se ha lamentado desde los micrófonos de Hoy por hoy, de la cadena SER, de cómo ha acabado Miguel, el personaje que desde hace 12 años ha interpretado en la serie de TVE Cuéntame cómo pasó.
Echanove se ha reconocido "dolido" porque le ha dejado esa "novia" de más de una década, aunque ha tenido recuerdos de afecto para todo el equipo de la ficción.
Según le explicaron al actor el productor ejecutivo, Miguel Ángel Bernardeau, y el jefe de los guionistas, el suyo era "un personaje demasiado pequeño para tan gran actor", ha contado Echanove con un punto de sarcasmo. "El personaje ya no tiene progresión en la trama", le dijeron.
Miguel era el hermano mayor de Antonio Alcántara, el protagonista de la ficción, que interpreta Imanol Arias.
Precisamente Arias ha dado en sus redes sociales algunas pistas de cómo acaba su hermano, un spoiler que no ha querido desvelar el propio actor.
En un vídeo, Arias graba cómo se ha preparado la escena, en lo alto de un risco, y donde, en otra imagen, se ve a Miguel Alcántara desplomado.
El despido ha pillado por sorpresa al actor: "Si me hubiesen dicho esto a principio de temporada, yo hubiera tomado decisiones al respecto", ha advertido.
Juan Echanove ya se prepara para trabajar en el thriller La zona, que preparan lso hermanos Sánchez Cabezudo (Crematorio) para Movistar +.

#lapanoranicadelatragedia Preparacion ultimos planos de @miguelalcantara

Una publicación compartida de Ismaarias (@ismaarias6710) el