Juan Y Medio reniega de Lolita: "El pasado inventado me molesta especialmente"

Juan y Medio y Lolitamediaset.es

.

En su propia casa (Canal Sur) y en su propia cara. En la transición entre el magacín de corazón Vaya tela y el talk show La tarde aquí y ahora, Juan Y Medio escuchó que fue novio de Lolita durante cinco años y no se calló, aunque para ello tuviera que desmentir a la propia cantante.
El espacio conducido por Mar Vega acabó con un reportaje sobre los novios de Lolita Flores, y en el ranking aparecía el popular presentador de la cadena autonómica andaluza, que tomaba el testigo de Vega en la tarde de Canal Sur con una conexión en directo.
"En 1999 comenzaban los rumores que la relacionan con Juan y Medio. Aunque en un principio lo desmintieron, solo había que verlos juntos para notar calor en el ambiente. Años después la propia Lolita reconocería que estuvieron juntos cinco años", decía Vaya tela.
En directo, Juan Y Medio replicó: "He leído ahí algo referido a mí que para nada es cierto. Lo tengo que dejar claro porque estoy un poco cansado y ya verlo aquí me ha dejado un poco... No es cierto".
Mar Vega se escudó en que se limitaban a recoger recientes declaraciones de la propia Lolita. "Me he quedado cuajado", afirmaba con cierta ironía el presentador. "Es que ese soniquete lleva ya tantos años que solamente me aburre y quería dejarlo claro. No tengo nada que ver con esa historia", apostilló.
Ante la réplica de su compañera de cadena -"el pasado persigue a uno"-, el showman zanjó: "El pasado inventado me molesta especialmente".
El pasado mes de marzo, y como invitado de En la tuya o en la mía, que conducía entonces Bertín Osborne en La 1, los dos íntimos amigos pasaron por alto poner nombre a ninguna de las novias de Juan Y Medio, que habló de un precepto que le enseñó su padre: "Lo que un hombre hace, un caballero no lo cuenta".
Paso de 'Vaya tela' a 'La tarde aquí y ahora'

El presentador y la hija de Lola Flores se conocieron en Canal 9, en un programa de canciones donde comenzaron a intimar. De aquella época, ella ha comentado: "Es un amor, le quería mucho, pero lo tuvimos que dejar porque en la moto de Juan (que siempre se ha movido sobre vehículos de dos ruedas de gran cilindrada) cabían más (chicas)".
Juan y Medio y Lolita