Justin Theroux, a punto de morir en su luna de miel en Bora Bora

Justin Theroux y Jennifer Aniston
TELEMANIA.ES
Compartir

La luna de miel en Bora Bora fue de todo menos idílica. Primero fue la muerte en la playa de una de las invitadas, Carmel Musgrove, asistente del productor Joel Silver. Y ahora se ha sabido que corrió peligro la vida del propio novio.

Justin Theroux ha revelado en una entrevista que casi muere en la celebración de su boda con Jennifer Aniston, celebrada en secreto el pasado mes de agosto.

El incidente ocurrió cuando el protagonista de The leftovers.

El actor, de 44 años, ha explicado que la causa estuvo en una serie de malentendidos con el instructor de la inmersión, que casi no hablaba inglés.

Tras bajar al fondo del mar, Theroux se dio cuenta que sus botellas no tenían suficiente carga de oxígeno para poder volver a la superficie. Cuando se lo quiso decir al guía, éste no entendió y le aconsejó que siguiera nadando.

Tras un par de intentos, el actor logró por fin llamar la atención del tutor, quen se dio cuenta del peligro de la situación y tuvo que conectar a Theroux a un respirador de emergencia.

Por su parte, Musgrove, de 28 años, fue hallada en una playa de Bora Bora el 20 de agosto, al regreso a Estados Unidos de la feliz pareja hollywoodiense. Según explicó Us Magazine, Musgrove había querido disfrutar de un día nadando en la inmensidad del océano.

Tras zambullirse en las paradisiacas aguas desapareció y no hubo señales de vida de la joven hasta que su cuerpo apareció en la playa.