Kanye West ya tiene diagnóstico: paranoia y depresión

Kanye Westmediaset.es

.

Kanye West sufre paranoia y depresión. Ingresado en un hospital de Los Ángeles con un grave cuadro de trastorno del sueño y deshidratación, el esposo de Kim Kardashian ya ha sido evaluado por los psiquiatras, después de sufrir una crisis en el gimnasio donde entrenaba.
Según el portal de noticias TMZ, el rapero ha sido diagnosticado de paranoia y una profunda depresión, dos procesos con los que el cantante lleva tiempo lidiando. La estrella musical estaba convencido que había gente fuera del hospital dispuesta a llevárselo y no confiaba en su equipo de médicos, a los que no dejaba ni que lo tocaran.
Algunas fuentes aseguran que el artista podría abandonar el centro médico el lunes 28 de noviembre, para continuar con el tratamiento en su residencia y bajo la supervisión de su médico personal.
Las alarmas saltaron una semana antes, cuando West, en su último concierto, cantó solo dos temas y se pasó el resto de la actuación criticando a Beyoncé. Posteriormente su discográfica canceló el resto de la gira San Pablo.
La póliza de seguros del cantante se hará responsable de los compromisos económicos que conlleva la suspensión de los 21 conciertos pendientes.
Kim Kardashian pasó con su esposo la mañana de Acción de Gracias, y se retiró más tarde para ir a cenar a casa de su hermana Kylie, en la ciudad de Calabasas, en California.
Los hijos de la pareja "North y Saint creen que su padre está fuera de la ciudad", declaró una fuente cercana a la familia de celebrities televisivas.